Consideraciones a saber sobre maquinas de depilacion
Wiki Article
Prepara la zona donde vas a usar la depiladora IPL. Antaño de comenzar la depilación láser tienes que depilar la zona don la vas a aplicar. Para ello puedes utilizar cera, maquinilla de afeitar o una depiladora eléctrica.
Puedes revocar el consentimiento en cualquiera de las comunicaciones que recibas en tu correo. Asimismo puedes inspeccionar nuestra Política de Privacidad para más información sobre el tratamiento que realizamos.
Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de transacción y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.
Selecciona la intensidad correcta. Ajusta la máquina depilación laser en casa a la intensidad adecuada para tu tipo de piel. Hay modelos con tecnología inteligente que detectan tu tono de piel y se ajustan o proponen la intensidad que debes utilizar.
Cuando nos depilamos estamos sometiendo nuestra piel a una embestida que puede debilitarla, provocar irritaciones y molestias.
Luego sea con cera caliente, cuchillas o cremas, es fundamental cuidar nuestra dermis antaño y luego del depilado. Aquí te dejamos algunos consejos con los que cuidar tu piel como los expertos:
Desde bandas de cera hasta cremas depilatorias, cuchillas, productos de afeitado, ¡incluso cera fría o caliente! Postura por aquel que cumpla más con tu estilo de vida y con tus habilidades a la hora de depilarte.
Batería de larga duración Esta recortadora corporal para hombres se puede usar de forma inalámbrica y es completamente resistente al agua.
Servirán para debilitar el vello o reducirlo durante un cierto tiempo y en ningún caso son peligrosas si se usan correctamente tal y como especifica su modo de empleo.
Mide el tono de piel. Asegúrate de que tu tono de piel es apto para la depilación. Utiliza las tablas de color que vienen en el manual de instrucciones de tu máquina láser IPL y si tiene sensor de tipo de piel incorporado pruébalo en diferentes zonas para comprobar que puedes aplicar la luz pulsada.
Retira los restos de cera. El primer paso mas informacion es retirar cualquier exceso de cera que quede en nuestra piel. El grasa es el mejor partidario para eliminar la cera pegada de forma suave.
Dependiendo del modelo este rodillo puede rodar a una o varias velocidades, pudiendo seleccionar la intensidad deseada con un botonadura.
La densidad de energía es casi la misma en las distintas profundidades bajo la piel. Cuanto anciano sea la intensidad y la temperatura de la zona a tratar, longevo es en la zona circundante y la epidermis.
Pero para que obtengas los resultados cada momento más duraderos que deseas y sin posesiones secundarios, debes aplicarla siguiendo unos sencillos pasos que vamos a explicarte a continuación.